Compartir

Las mejores peluquerías caninas de Palma de Mallorca

Por Mercè Garcia, Adiestradora canina especializada en Modificación de Conducta. 27 octubre 2017
+ Añade tu negocio
Las mejores peluquerías caninas de Palma de Mallorca

¿Buscas una peluquería canina en Palma de Mallorca? Muchas personas deciden optar por un servicio profesional a la hora de lavar o cortar el pelo a sus perros, debido principalmente a la comodidad que ofrece. Por ello, si estás buscando un servicio de calidad en Palma has llegado al sitio adecuado, en ExpertoAnimal hemos elaborado una completa lista con las mejores peluquerías caninas de Palma de Mallorca., basándonos en los servicios que ofrecen y en las opiniones de los usuarios. ¡Descubre a continuación cuáles son!

También te puede interesar: Los mejores adiestradores caninos en Ibiza

Pies y patas

Pies y patas

Pies y patas es un centro que combina distintos servicios caninos, como boutique, tienda de alimentación, peluquería canina o educación canina. También ofrecen cursos y talleres.

Ofrecen un servicio de peluquería canina de bajo estrés ya que su intención es apostar por el bienestar animal y para ofrecer al perro una experiencia positiva, lejos del miedo. Eso se traduce en la ausencia de jaulas, los descansos, el uso de juegos y la presencia de una educadora canina en caso de que sea necesario. Realizan cortes de raza, limpieza de oídos, limpieza de ojos, de almohadillas y corte de uñas. También realizan la desparasitación en caso de presencia de parásitos.

Guau Club

Guau Club

Guau Club es un centro de peluquería canina en positivo que trabaja en un ambiente relajado y libre de estrés. Su compromiso se basa en la calidad, la confianza, la seguridad, la experiencia y la reducción del estrés. También realizan cursos y disponen de tienda on-line. Los servicios que ofrece Guau Club son: corte, baño y programa de mantenimiento.

Peluquería canina Taba

Peluquería canina Taba

Peluquería canina Taba trabaja todo tipo de cortes, ya sean según la raza o las peticiones del cliente. Además, no tienen jaulas en sus instalaciones, para lograr que los perros se sientan totalmente cómodos y confortables. Están especializados en trabajo a tijera. El precio ronda entre los 12 € y los 45 €.

Espacio Dogma

Espacio Dogma

Dogma, fundado en 2008, es un espacio que combina peluquería canina y tienda de accesorios y alimentación de animales domésticos. Trabajan con profesionalidad teniendo en cuenta el bienestar animal y tienen una amplia experiencia en distintos tipos de corte. Ofrecen varios servicios de peluquería canina, como por ejemplo, baño, corte a máquina, limpieza de ojos, limpieza de oídos, corte y limpieza de uñas, recortes higiénicos...

Kverd

Kverd

Kverd es un centro que ofrece varios servicios enfocados a animales: peluquería, tienda y centro de adiestramiento canino. Disponen área de lavado, corte, secado y masaje. Realizan cortes de pelo en función de la raza y utilizan productos naturales para evitar alergias.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores peluquerías caninas de Palma de Mallorca

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Fati13
Pies y Patas es genial, muchas gracias por la recomendación
Su valoración:
Joaquin
Tengo perros desde que era pequeño y siempre sigo vuestra web! Es increíble como habéis acertado (ami parecer) en la selección de estas peluquerías caninas, Gracias!!!!

Las mejores peluquerías caninas de Palma de Mallorca

Volver arriba