en: Valencia
Compartir

VDV Veterinario a Domicilio Valencia

655437042

Unidad móvil en Valencia, Comunidad Valenciana (España)

L-V de 10:00 a 20:00

VDV Veterinario a domicilio en Valencia es un servicio de atención veterinaria a domicilio en la ciudad de Valencia y cercanías de hasta 20 km (Comunidad Valenciana, España).

Con gran vocación y sensibilidad, VDV ofrece servicios exclusivos de manera cómoda, al disponer de una unidad móvil, ideales para perros con poca movilidad, estrés elevado o dificultad para viajar. Además, destaca por el manejo especial en felinos y animales exóticos. Se trata de una buena opción para aquellas personas que disponen de poco tiempo para llevar a sus animales al veterinario.

VDV Veterinario a Domicilio Valencia ofrece los siguientes servicios:

  • Medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones)
  • Medicina general
  • Identificación animal (microchip y pasaportes)
  • Análisis clínicos y pruebas de laboratorio
  • Cirugías
  • Control geriátrico y seguimiento de animales enfermos crónicos
  • Certificados oficiales
  • Transporte de animales
  • Gestión de núcleos Zoológicos
  • Asesoramiento ámbito ecológico

A su vez, cuenta con centros veterinarios asociados, con diferentes especialidades, como oftalmología, traumatología, diagnóstico por imagen (Rayos X y ecografías) y urgencias, para dar una atención completa a sus pacientes.

Destacamos VDV Veterinario a Domicilio Valencia como un servicio veterinario a domicilio profesional, personalizado y cercano, que proporciona a los clientes una experiencia individualizada y de confianza.

Veterinarios, Cirugía aparato reproductor, Desparasitación, Veterinario homeópata, Analíticas, Urgencias 24h, Veterinario de exóticos, Medicina general, Vacunación para perros, Cirugía digestiva, Identificación animal , Implantación de microchip, Certificación, Laboratorio, A domicilio, Vacunación para gatos, Cirugía urológica y vías urinarias, Certificados oficiales, Vacunación para pequeños mamíferos

Sitios interesantes cerca de VDV Veterinario a Domicilio Valencia

Sube una foto de VDV Veterinario a Domicilio Valencia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre VDV Veterinario a Domicilio Valencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Laura
Pueden venir a los domicilios a vacunar a las mascotas gracias
Su valoración:
Rosa López Cuevillas
Muy agradecida por el servicio y el trato que hemos recibido... Poder contar con un veterinario a domicilio es estupendo para los que tenemos perros con poca movilidad, lo recomiendo muchísimo. ¡Saludos y seguid así!

VDV Veterinario a Domicilio Valencia
1 de 6
VDV Veterinario a Domicilio Valencia

Volver arriba