menu
en: Asturias
Compartir

Centro Veterinario MiVet Quirós San Mateo

985087777 - 628151501

Calle San Mateo, nº 8, Oviedo, 33008

L-V de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00

Clínica Veterinaria Quirós

La Clínica Veterinaria Quirós cuenta con 20 años de experiencia en el sector, lo que la convierte en una de las clínicas de referencia en Oviedo. A pesar de ser una clínica, el centro ofrece servicios de hospital veterinario muy completos para garantizar la máxima comodidad y eficacia, ya que en un mismo espacio pueden llevarse a cabo todas las pruebas y tratamientos necesarios.

La visión de la Clínica Veterinaria Quirós no es otra que la de seguir creciendo para realizar los mejores servicios veterinarios, con la mayor calidad y un elevado nivel técnico y científico. Para conseguirlo, su filosofía de trabajo es la de buscar constantemente mejoras en los tratamientos y prevención de los posibles problemas de salud. Por este motivo, ofrecen a todos sus pacientes un trato humano excelente, efectividad en sus actuaciones, innovación tecnológica de última generación que permite aplicar métodos poco invasivos y el desarrollo de la medicina preventiva. Además, la Clínica Veteinaria Quirós está estrechamente comprometida con la preservación del entorno natural y del medio ambiente, así como con el bienestar animal, por lo que trabajan para defender sus derechos y evitar su sufrimiento.

En cuanto a sus resultados, la experiencia adquirida y los recursos tecnológicos más avanzados permiten que esta clínica pueda llevar a cabo una medicina veterinaria de gran calidad. Los servicios más destacados son:

  • Consulta veterinaria especializada
  • Ficha personalizada por mascota
  • Notificación de revisiones
  • Planes de salud
  • Cirugía
  • Identificación por microchip
  • Radiología digital
  • Ecografía
  • Laboratorio propio
  • Oftalmología
  • Endoscopia

Además de estos servicios, destacan los planes de salud que la clínica adapta a cada paciente con el fin de prevenir los posibles problemas que puedan surgir. Así, fijan calendarios de desparasitación y vacunación, visitas veterinarias de rutina, etc.:

  • Miplanes. Con una versión básica y premium para cubrir todos los aspectos para que tu mascota goce del mejor estado de salud. Con una ahorro de hasta el 43% del coste total de los servicios y productos incluidos.
  • Plan de Vacunación. Con un calendario de vacunación personalizado a cada animal.
  • Control Salud. Un chequeo con las pruebas y tratamientos adaptados a tu mascota.

La Clínica Veterinaria Quirós forma parte del grupo de centros Mivet, cuyo objetivo es el de crear la mayor red de clínicas y hospitales veterinarios a fin de garantizar servicios de calidad, lo que se traduce en una mejor salud para los animales. Valores como la honestidad, la integridad, la cooperación o la formación continuada son algunos de los transmitidos por Mivet.

Veterinarios, Endoscopia, Prequirófano, Certificación, Cirugía oftálmica, Traumatología, Certificados oficiales, Citología, Cirugía de tejidos blandos, Vacunación para gatos, Cirugía bucal, Laboratorio, Desparasitación, Higiene bucal, Vacunación para pequeños mamíferos, Diagnóstico por imagen, Fluidoterapia, Cirugía ótica, Hospitalización, Radiografía, Implantación de microchip, Quirófano, Analíticas, Cirugía digestiva, Cesáreas, Identificación animal , Radiología, Medicina general, Vacunación para perros, Cirugía aparato reproductor, Urgencias 24h, Medicina interna, Ecografía

Artículos en los que aparece Centro Veterinario MiVet Quirós San Mateo

Sitios interesantes cerca de Centro Veterinario MiVet Quirós San Mateo

Sube una foto de Centro Veterinario MiVet Quirós San Mateo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro Veterinario MiVet Quirós San Mateo

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Carlos
Muy buenos profesionales. Acudimos con nuestro perro por un problema en la vista y, aunque era algo complejo, supieron hacerle las curas necesarias y dejarle como nuevo. Un equipo de veterinarios excelente y con un trato muy cercano y amable. Nos informaron bien de todos los detalles y nos enseñaron a hacerle nosotros mismos las curas más sencillas. ¡Excelente!
Su valoración:
Sandra
Muy contentos con el trato recibido cuando acudimos con Trix por una fractura. El pobre estuvo muy bien atendido y se portó genial. El equipo de la clínica nos tuvo informados en todo momento y cuidando de nuestro pequeño sin dejarle un momento. Encantados por su profesionalidad y su atención. Volveremos para las revisiones.
Centro Veterinario MiVet Quirós San Mateo
1 de 9
Centro Veterinario MiVet Quirós San Mateo

Volver arriba