Elkano

944212212

Elcano Kalea, 33, Bilbao, 48008

Lunes a Viernes: de 10- 14 y 16-19

http://bilbao.clinicadeveterinaria.com

El Grupo Veterinario Abereen empezó sus andadas en el año 1984, y 14 años después inauguraron su sede central Elkano.

Hacen verdadero hincapié en la formación de sus veterinarios asistiendo a cursos de todos los campos a nivel nacional e internacional. No solo son punteros en formación y conocimiento, si no que también lo son en tecnología, lo que les convierte en una clínica referente para otros profesionales del sector.

Además, cuentan con atención permanente para las hospitalizaciones y un servicio de urgencias 24h.

Veterinarios, Implantación de microchip, Ecografía, Hospitalización, Endoscopia, Sala de espera, Veterinario de exóticos, Medicina general

Sitios interesantes cerca de Elkano

Sube una foto de Elkano

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Elkano

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Lorea
Terriblemente triste que haya clínicas veterinarias como esta, pero ¡una completa estafa!

Llevé a mi gato de urgencias por un tema respiratorio y se quedo ingresado todo el fin de semana, hasta el lunes. Nada mas llegar me dicen que tienen estropeada la máquina de radiografias (que a ver si la arreglan...)y que le dan tratamiento de neumonia sin saber qué tiene, no le hacen ni un misero análisis de sangre. Ingresa el sabado y una vez que se ha cobrado el ingreso de urgencia, hospitalización de fin de semana, etc, el lunes te lo mandan para casa diciendote que aun no esta bien, pero a ver como va la cosa, que le han hecho radiografia (de vías respirarorias inferiores) y análisis de orina. Además, sin haberte comunicado nada el fin de semana de posibles problemas urinarios (hace 2 años tuvo cálculos en la orina), el lunes de repente al darle el alta te dicen que tampoco ha meado bien, que le han desobstruido, etc.
En dos días, como no estaba tranquila, le vuelvo a llevar, le miran y me dicen que esta bien, que no necesitara más antibiotico ni corticoide. El sábado otra vez le noto peor al respirar, le llevo y simplemente me dice que es de las vías respirarorias superiores y le dan una inyección de cortisona (no le hacen radiografía de las vías superiores) y me dicen que tendrá rinitis y que si no se le quita que será crónico, que no me preocupe.
A su vez, en todo este tiempo, le llevo a su veterinario que le corresponde en Begoña (abereen klinika) y no hacen nada, me dicen que el antibiotico como yo vea, si necesita o no, en cuanto al problema urinario me dice la veterinaria que yo le coja una muestra para analizar... cuando tendrían que hacerle ellos, etc.

Al de una semana el gato sigue igual o peor. Le llevo a otro veterinario, harta ya de todo esto, le hacen chequeo completo (media hora observandole todo, analisis de sangre, radiografia completa, etc). Me dicen que se ve en la radiografia una masa, que posiblemente sea un tumor y sea lo que le esta obstruyendo al respirar. En dos días le hacen resonancia y se certifica que tiene esa masa, dónde esta ubicada, etc y le instauran el tratamiento correspondiente, hasta poder obtener la muestra y extirpación de la misma. Finalmente, me confirman que lo que tiene es un tumor! Simplemente una verguenza! No dejen sus animales en sus manos.
Teresa
Que razón tienes, son unos autenticos incompetentes, mi experiencia tambien fue horrible, mi perra murió por su culpa. Jamás volvere a llevarles a mis animales .
Elkano