ESNECA Business School

ESNECA nace como la primera escuela de negocios con unos contenidos 100 % online. Se trata de un centro de formación internacional, que cuenta con docentes y asesores pedagógicos en todo el mundo, convertida en líder y referente en programas innovadores con el objetivo de conseguir los mejores directivos y gestores. Así, se definen como una escuela de "innovación, talento y flexibilidad". Pertenece al grupo Esneca Formación, con 11 escuelas y más de 6.000 alumnos anuales que finalizan sus estudios totalmente satisfechos con los conocimientos adquiridos.

La oferta formativa de ESNECA abarca la salud humana, la estética, la organización de eventos y los estudios relacionados con el mundo animal, entre muchas otras áreas de formación profesional. Así mismo, ofrecen cursos técnicos, másteres y postgrados. Centrándonos en los estudios sobre medicina veterinaria, adiestramiento y todo lo relacionado con el sector animal, destacan los siguientes cursos:

  • Máster de auxiliar técnico veterinario
  • Técnico experto en adiestramiento y conducta canina
  • Técnico experto en asesoría de imagen, estilismo y peluquería canina y felina

Cursos de formación, Curso de adiestramiento canino, Curso de peluquería canina, Curso de modificación de conducta canina, Cursos online, Curso de peluquería felina, Curso de auxiliar técnico veterinario

Artículos en los que aparece ESNECA Business School

Sitios interesantes cerca de ESNECA Business School

Sube una foto de ESNECA Business School

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre ESNECA Business School

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 2
ESNECA Business School