menu
en: Cantabria
Compartir

Las mejores clínicas veterinarias de urgencias 24 horas en Torrelavega

Por Eduardo. 29 julio 2021 + Añade tu negocio
Las mejores clínicas veterinarias de urgencias 24 horas en Torrelavega

Las urgencias veterinarias como cualquier imprevisto pueden suceder en cualquier momento y en cualquier lugar. Es importante que ya sea en tu lugar de residencia o si viajas con tu mascotas conozcas que clínicas te pueden dar cobertura ante una urgencia. En ExpertoAnimal queremos ayudarte y ponemos a tu disposición un listado con algunas de las clínicas veterinarias de urgencias 24 horas de Torrelavega mejor valoradas por sus clientes. Revísalas, consulta su ubicación y acude a la que mejor se ajuste a tus necesidades.

También te puede interesar: Veterinarios en Torrelavega (Cantabria)

Hospital Veterinario MiVet Tomás Bustamante

El Hospital Veterinario MiVet Tomás Bustamante cuenta con un excelente servicio de urgencias, con hospitalización y quirófano, su equipo de veterinarios especializados en urgencias son capaces de resolver las situaciones más complejas con profesionalidad y cariño.

Es el hospital referente en la atención especializada a las mascotas en Torrelavega y sus instalaciones están equipadas con la última tecnología y adaptada a los animales, con un equipo con gran experiencia y dedicación, es uno de las mejores clínicas veterinarias de urgencias 24 horas en Torrelavega Ver más de Hospital Veterinario MiVet Tomás Bustamante >>

Clínica Veterinaria Besaya

La Cínica Veterinaria Besaya de Torrelavega cuenta con un equipo de profesionales colegiados, un equipo especializado y con clara orientación al cuidado y bienestar de tu mascotas. Sus instalaciones cuentan con 2 consultas totalmente equipadas y servicios de laboratorio, quirófano y radiológica. Con una zona de hospitalización para cuando el animal necesite tratamientos especiales. Su servicio de urgencias esta activo las 24 horas del día todos los días del año. Atención telefónica y en la clínica.

Los Reyes de Casa

La Clínica veterinaria Los Reyes De Casa cuenta con un equipo de veterinarios altamente cualificados que ofrecen un servicio de urgencias 24 horas con llamada previa. Su clínica dispone de todos los servicios como consultas de medicina preventiva, diagnostico por imagen, quirófano, hospitalización y urgencias entre otros. Todo para que su mascota disponga de la atención mas correcta que necesite en todo momento.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores clínicas veterinarias de urgencias 24 horas en Torrelavega

Volver arriba