menu
en: Cantabria
Compartir

Veterinarios en Torrelavega (Cantabria)

Por Eduardo. Actualizado: 13 junio 2021 + Añade tu negocio
Veterinarios en Torrelavega (Cantabria)

En Experto Animal, esta ves hemos querido hacer una selección de clínicas y hospitales veterinarios en Torrelavega. Para nosotros aquí vas a encontrar a los mejores veterinarios de Torrelavega, con los mejores servicios y especialidades, así como comentarios muy favorables en buscadores y redes sociales. Descubre esta lista y deja tu comentario si has tenido alguna experiencia relativa al tratamiento y cuidado de mascotas en Torrelavega (Cantabria).

En la descripción encontraras clínicas veterinarias con servicio de urgencias y hospitalización, tratamientos especiales para perros, gatos y exóticos. Así como un personal cualificado y comprometido con sus pequeños pacientes.

Hospital Veterinario MiVet Tomás Bustamante

El Hospital Veterinario MiVet Tomás Bustamante es un referente en la atención continua y especializada a las mascotas. Tienen tratamientos personalizados a cada paciente con especial dedicación a perros, gatos y animales exóticos, con la acreditación Clínica Amable con los Gatos expedida por el la Sociedad Internacional de Medicina Felina.
Destaca su excelente servicio de urgencias con hospitalización y quirófano, capaces de resolver las situaciones más complejas con profesionalidad y cariño.

Sus instalaciones están equipadas con la última tecnología y adaptada a los animales, con un equipo con gran experiencia y dedicación, es uno de los mejores centros veterinarios de Torrelavega. Ver más de Hospital Veterinario MiVet Tomás Bustamante >>

Clínica Veterinaria Besaya

La Cínica Veterinaria Besaya de Torrelavega cuenta con un equipo de profesionales colegiados formado por dos veterinarios, una auxiliar y una peluquera, un equipo especializado y con clara orientación al cuidado y bienestar de tu mascotas. Sus instalaciones cuentan con 2 consultas totalmente equipadas y servicios de laboratorio, quirófano y radiológica. Con una zona de hospitalización para cuando el animal necesite tratamientos especiales.
Además en la Cínica Veterinaria Besaya tienen tienda y peluquería canina. Es una clínica donde tratarán a vuestros pequeños compañeros con amor y respeto y vuestra mascota se sentirá como en casa durante el tratamiento y cuidados.


Los Reyes de Casa

En los Reyes de Casa vas a encontrar un centro Veterinario dedicado a todas las necesidades de nuestras mascotas, además de clínica veterinaria tienen guardería, peluquería, acuariofilia y tienda.
En esta clínica ubicada muy cerca del parque Manuel Barquín en Torrelavega vas a encontrar un grupo de profesionales que se desviven por que la vida de nuestros animales sea de lo más agradable. Su clínica dispone de todos los servicios como consultas de medicina preventiva, diagnostico por imagen, quirófano, hospitalización y urgencias entre otros. En los Reyes de Casa saben cuidar a nuestras mascotas como se merecen.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Veterinarios en Torrelavega (Cantabria)

Volver arriba