Peluquería canina Patusos

960649246

Calle Antonio Juan, 8, Valencia (España), 46011

L y X de 11 a 14 y de 17 a 20 / M y J de 9 a 14 y de 17 a 20 /V de 10 a 16 / D de 10 a 14

Patusos es una peluquería canina caracterizada por su profesionalidad y amor por los animales. De esta forma, siempre llevan a cabo los cortes solicitados y arreglos desde el cariño y el respeto, garantizando en todo momento que el animal se encuentra cómodo y seguro. Así mismo, el trato ofrecido siempre es personalizado, ya que se encargan de reducir todo lo posible el estrés y la ansiedad que pueden sufrir los perros durante las sesiones de belleza, tanto para asegurar unos mejores resultados como para conseguir que sus clientes estén tranquilos y confiados. Por este motivo, resaltan la importancia del tiempo dedicado a cada perro sin establecer un límite común para todos, porque cada animal es único y merece ser atendido adecuadamente.

En la peluquería canina Patusos llevan a cabo todo tipo de cortes, entre los que destacan los cortes adaptados a cada raza y los cortes asiáticos, están especializados en las técnicas de corte adecuadas para el crestado chino y de color para todos los perros sin producirles ningún tipo de daño, y ofrecen un servicio de spa para perros. Además, Patusos ha sido galardonada con el premio Oro en la participación a la Competición Europea de Peluquería 2018 en la categoría profesional de corte libre o raza, hecho que avala y garantiza sus excelentes resultados, y resalta por estar especializada en perros de agua. Entre los arreglos más populares para esta raza canina, destaca por su popularidad la realización de rastas.

Si quieres informarte acerca de uno de los servicios expuestos o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto con ellos por vía telefónica o pasando por el local. Así mismo, no dejes pasar la oportunidad de ver este vídeo con un pedacito de Patusos.

Peluquerías caninas, Tintes, Spa canino, Perros de exposición, Stripping, Corte a máquina, Deslanado, Corte a tijera

Sitios interesantes cerca de Peluquería canina Patusos

Sube una foto de Peluquería canina Patusos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Peluquería canina Patusos

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Clara
Esta peluquería es sin duda la mejor por la que he pasado. Nos han tratado de maravilla y estamos encantaos con los bien que dejan a mis perritos cada vez que pasamos por allí, además de lo contentos que quedan ellos tras pasar por el spa y las manos profesionales de este equipo.
Su valoración:
Ana
Mi peluquería!! Nos encanta llevar a nuestra perrita a esta peluquería por lo amables y majos que son siempre. Saben muy bien cómo conseguir que Tina este tranquila mientras la dejan preciosa. Lo recomiendo porque siempre te sorprenden. Buen trato.
Su valoración:
Carla
Me encantan todos los servicios que tienen para las mascotas, desde la peluquería al spa. Hacen unos cortes de pelo increíbles y no me extraña que les hayan dado premios porque se esmeran mucho y son muy innovadores y diferentes. Yo suelo llevar a mi perrita y la dejan preciosa y muy bien preparada para no pasar el verano con calores.
Su valoración:
Gemma
Me he quedado flipando con lo bien que trabajan. Parece. Aire han cambiado a mí.perro por una bolita de algodón
Su valoración:
Aurora
Para mi la mejor peluquería que existe!! Siempre dejan a mi perro precioso y lo tratan estupendamente, incluso va sin ningún tipo de miedo! La recomiendo 100% sin ninguna duda
1 de 9
Peluquería canina Patusos