en: Valencia
Compartir

Peluquería canina Patusos

960649246

Calle Antonio Juan, 8, Valencia (España), 46011

L y X de 11 a 14 y de 17 a 20 / M y J de 9 a 14 y de 17 a 20 /V de 10 a 16 / D de 10 a 14

Patusos es una peluquería canina caracterizada por su profesionalidad y amor por los animales. De esta forma, siempre llevan a cabo los cortes solicitados y arreglos desde el cariño y el respeto, garantizando en todo momento que el animal se encuentra cómodo y seguro. Así mismo, el trato ofrecido siempre es personalizado, ya que se encargan de reducir todo lo posible el estrés y la ansiedad que pueden sufrir los perros durante las sesiones de belleza, tanto para asegurar unos mejores resultados como para conseguir que sus clientes estén tranquilos y confiados. Por este motivo, resaltan la importancia del tiempo dedicado a cada perro sin establecer un límite común para todos, porque cada animal es único y merece ser atendido adecuadamente.

En la peluquería canina Patusos llevan a cabo todo tipo de cortes, entre los que destacan los cortes adaptados a cada raza y los cortes asiáticos, están especializados en striping, así como en las técnicas de corte adecuadas para el crestado chino y de color para todos los perros sin producirles ningún tipo de daño, y ofrecen un servicio de spa para perros. Además, Patusos ha sido galardonada con el premio Oro en la participación a la Competición Europea de Peluquería 2018 en la categoría profesional de corte libre o raza, hecho que avala y garantiza sus excelentes resultados.

Si quieres informarte acerca de uno de los servicios expuestos o quieres contratarlos, no dudes en ponerte en contacto con ellos por vía telefónica o pasando por el local. Así mismo, no dejes pasar la oportunidad de ver este vídeo con un pedacito de Patusos.

Peluquerías caninas, Corte a tijera, Tintes, Spa canino, Perros de exposición, Stripping, Corte a máquina, Deslanado

Artículos en los que aparece Peluquería canina Patusos

Sitios interesantes cerca de Peluquería canina Patusos

Sube una foto de Peluquería canina Patusos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Peluquería canina Patusos

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Aurora
Para mi la mejor peluquería que existe!! Siempre dejan a mi perro precioso y lo tratan estupendamente, incluso va sin ningún tipo de miedo! La recomiendo 100% sin ninguna duda

Peluquería canina Patusos
1 de 12
Peluquería canina Patusos

Volver arriba