en: Valencia
Compartir

Peluquería Canina Burbuguau

963223219 - 666082689

Calle Brigadas Internacionales, 2, Valencia (España), 46013

L-V de 10 a 20 / S de 10 a 15

http://www.burbuguau.com

Atención, compromiso y calidad es lo que garantiza la Peluquería Canina Burbuguau en todos sus servicios. Caracterizada por ser un centro especializado en el cuidado, la higiene y la estética canina, llevan a cabo técnicas que otras no ofrecen, destacando como una peluquería de referencia en el sector. Esto es posible gracias a la formación del personal que compone el equipo de Burbuguau, altamente cualificado, que se esfuerza a diario para cubrir las necesidades estéticas de cada perro específico, ofreciendo, así, un trato totalmente personalizado.

La peluquería Burbuguau se compromete con todos sus clientes a proporcionar a sus peludos los mejores cuidados para garantizar que su estancia en el centro sea lo más agradable posible. Así mismo, asesora a los tutores con la finalidad de dar un servicio de calidad, de la mano de profesionales especializados y titulados.

¿En qué consisten los servicios que realizan en la Peluquería Canina Burbuguau? Los más destacados son los siguientes:

  • Preparación. Este servicio consiste en la eliminación de posibles nudos, así como observar si existe la presencia de parásitos y revisar el estado general de la piel.
  • Baño. Siempre adecuado al manto de cada perro, con champú y bálsamos de primeras marcas.
  • Limpieza completa de oídos.
  • Limpieza de genitales.
  • Pedicura. Incluye corte de uñas y del pelo interdigital.
  • Limpieza de ojos.
  • Corte con la técnica elegida.

Como ya hemos comentado, Burbuguau destaca por realizar técnicas innovadoras, variadas y actualizadas, siendo las siguientes las más relevantes:

  • Pluncking. Esta técnica consiste en retirar el pelo sobrante con los dedos y se emplea, sobre todo, para el canal auditivo.
  • Stripping. Realizada con navaja, se recomienda para renovar el manto de las razas caninas de pelo duro.
  • Carding o deslanado. El objetivo de esta técnica es eliminar le pelo muerto mediante el arrastre del entrepelo.
  • Blending. Una de las técnicas más demandadas que une dos cortes distintos manteniendo el equilibrio.
  • Top-knot. Corte que permite la posterior realización de sujeción del flequillo formando una coleta, empleado en razas como el yorkshire y el shih tsu.

Por último, destaca el uso de tratamientos como el tratamiento con caviar, destinado a proporcionar un extra de hidratación y nutrientes. Para contratar cualquiera de los servicios de Burbuguau, es preciso solicitar cita a través de su página web o por vía telefónica.

Peluquerías caninas, Perros de exposición, Stripping, Centro de estética, Deslanado, Corte a tijera, Corte a máquina, Instalaciones transparentes

Sitios interesantes cerca de Peluquería Canina Burbuguau

Sube una foto de Peluquería Canina Burbuguau

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Peluquería Canina Burbuguau

¿Qué te ha parecido el sitio?

Peluquería Canina Burbuguau
1 de 10
Peluquería Canina Burbuguau

Volver arriba