en: Málaga
Compartir

Los mejores veterinarios de Torrox

Por Eva Cabrera. 30 octubre 2019 + Añade tu negocio
Los mejores veterinarios de Torrox

Muchas veces nos resulta complicado encontrar un buen veterinario para nuestros compañeros animales. Y además resulta difícil discernir cuál es el más adecuado para nuestras mascotas.

Tener una mascota supone una responsabilidad mucho más grande de lo que imaginamos y, al igual que los seres humanos necesitamos tener cerca un ambulatorio, una farmacia o un hospital; ellos también deben tener cerca todos estos servicios.

¿Cuáles son las necesidades de mi peludo? ¿Servicio de urgencias o tienda de mascotas? Sea lo que sea que busques con este recopilatorio de los mejores veterinarios de Torrox seguro que lo encuentras.

También te puede interesar: Veterinarios de urgencias en Málaga

Clínica Torrox

Clínica Torrox

Si algo puede definir a la Clínica Torrox son sus valores de pasión, compromiso, cooperación, formación, honestidad, integridad e innovación.

Es considerada una de las mejores clínicas veterinarias por siempre innovar en sus técnicas y ofrecer una variedad de servicios inmejorables.

Clínica Torrox pertenece a la red del grupo Mivet, y esto solo significa calidad y eficacia. Están provistos con la tecnología más innovadora y su equipo veterinario siempre apuesta por las técnicas más modernas y eficaces.

Clínica Veterinaria Dolittle

Clínica Veterinaria Dolittle

La Clínica Veterinaria Dolittle se ecuentra ubicada en Torrox Costa, y es una completa clínica que atienen todo tipo de animales, incluidos exóticos.

Ofrecen uno de los servicios más económicos de la zona (sin perder calidad) y además, son una clínica multilingüe por lo que podrán atenderte en español, alemán o inglés

Clínica Veterinaria Laguna

Clínica Veterinaria Laguna

La Clínca Veterinaria Laguna es uno de los centros veterinarios más veteranos de Torrox con 20 años de experiencia a sus espaldas.

Uno de los centros más completos que cuentan con servicios de consulta, hospitalización peluquería canina, boutique animal...

Sin duda es una opción perfecta donde encontrar todo lo que necesitas en la zona.

Además, cuentan con servicio de urgencias 24 horas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores veterinarios de Torrox

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores veterinarios de Torrox

Volver arriba