10 disfraces de Halloween para caballos



Ver fichas de Caballos
Los caballos son amigos sensibles, cariñosos y amigables que no dudarán en querer participar en Halloween, la festividad más terrorífica de nuestro calendario. Eso sí, no todos los caballos están dispuestos a embutirse y desfilar causando pavor entre el público, dependerá de tu caballo en concreto.
¿Estás buscando disfraces para caballos originales? ¿Disfraces para caballos y jinetes? Sea cual sea tu intención este 1 de Noviembre, en ExpertoAnimal te ofrecemos una completa galería de imágenes de disfraces de Halloween para caballos.
Disfrazarlo o no será tu elección, eso sí, deberás procurar que se sienta cómodo en todo momento, sin presiones de ningún tipo. Sigue leyendo y descubre 10 disfraces de halloween para caballos en una galería de imágenes.
¿Quieres disfrazar a tu caballo?
Si estás buscando disfraces de Halloween para caballos porque quieres ponerlo en práctica te recomendamos seguir algunos consejos de ExpertoAnimal:
- El caballo es un animal muy sensible y asustadizo, tenlo en cuenta.
- Utiliza un disfraz adecuado para no provocar pánico en el animal.
- No le obligues a ponerse según que ropa si no lo desea, su bienestar es lo primero.
- Procura que en todo momento se encuentre relajado y que disfrute de la experiencia.
- No utilices productos o ropa que le puedan ocasionar daño en el pelaje.
- Déjale descansar cuando caiga la noche, disfrázalo durante el día.
- ¡Pásatelo muy bien y haz que él sienta lo mismo!

1. El caballo goth
Los amantes del estilo goth, grunge, punk... ¿what else? (o al menos aquellos que quieren lograrlo este Halloween) se encontrarán muy satisfechos con este primer disfraz, negro y oscuro.
No es muy complicado de hacer, simplemente bastará con pintar a tu noble corcel con tiza blanca (para no ocasionar daños en su pelaje) e intentar no tocarlo demasiado para que no se mueva. No necesitarás más que un manguerazo para quitárselo.
Eso sí, tu también deberás disfrazarte para completar este fantástico estilo oscuro y siniestro.

2. El caballo maléfico
Si quieres conseguir dar mal rollo en un extraño y lejano recuerdo de "la bella durmiente", vas a lograrlo con esta máscara maléfica para tu caballo. Deberás fabricarla tu mismo, teniendo en cuenta que sea cómoda y estable.
Eso sí, probablemente el caballo se sienta muy incómodo al llevar máscara, refuérzalo positivamente siempre que lo lleve puesto y quítasela si crees que se está estresando.

3. El caballo fantasma
Un clásico eterno de Halloween, disfrazar a tu caballo de fantasma. Este disfraz no tiene mucho misterio, bastará con cubrir al animal con unas sábanas blancas que ondeen al viento. Puedes provocar algo de pavor en la hípica si nadie se lo espera, eso sí, recuerda que no es un disfraz muy cómodo para él, mejor no se lo dejes demasiado tiempo puesto.

4. The Gallop Dead
Si te gusta The Walking Dead y el mundo de los zombies, este será sin duda tu disfraz de Halloween para este año. La mayor parte del disfraz recae sobre el "infectado" (es decir, tú) y para lograr el mismo efecto sobre el caballo bastará con pintarle con ketchup, salsa de tomate o lo que se te ocurra, eso sí, siempre que sea un producto natural e inocuo para su piel. Lo podrás quitar con agua, sencillo y rápido.

5. El corcel de la muerte
Este disfraz está bastante más logrado que el del caballo fantasma, nos encantan los dientes "maliciosos" de la careta, las tiras deshilachadas y el loook del jinete representando adecuadamente a la muerte.
Sin duda causa pavor y un poco de mal rollo si no te lo esperas, eso sí, recuerda buscar una guadaña que no parezca de juguete, una pena.

6. Crea tu propio disfraz inquietante
No sabemos cómo se le ocurrió a Heidi Klum este disfraz, tampoco sabemos si da miedo, risa, curiosidad o una mezcla de todo... A nosotros nos inquieta. Para lograr el efecto de "disfraz sin identificar" necesitarás: captar al caballo en un momento poco favorecedor, un look hippie/sangriento con lentejuelas y un hombre extraño con un gato cerca. ¡Listo!

7. El jinete sin cabeza
Para lograr este disfraz realmente no necesitas hacerle nada a tu caballo, el disfraz recae sobre ti y las ganas que tengas de aguantar tu falsa cabeza (o calabaza) durante el rato que dure la broma. ¡Conseguirás unas fotos geniales!

9. Los espectros del anillo
También conocidos como Nazgûl o jinetes negros, estos personajes de El señor de los anillos infunden el terror allá donde van. Si tienes un caballo negro, este disfraz es para ti, solamente necesitarás cubrirte con una túnica negra y ancha y galopar a toda velocidad en busca del portador del anillo. ¡No puede ser más sencillo!

10. La novia cadáver (y su caballo)
Si te encantó la película de La novia cadáver de Tim Burton y siempre has soñado con disfrazarte de ella... ¡Esta es tu oportunidad! Solo necesitarás preparar tu disfraz y añadir algunos elementos de terror al caballo para completar el look, como sangre falsa. ¡Perfecto!
¿Tienes alguna sugerencia para ampliar esta lista de disfraces de Halloween para caballos? ¡No dudes en comentar y compartir tus consejos y experiencias!

Si deseas leer más artículos parecidos a 10 disfraces de Halloween para caballos, te recomendamos que entres en nuestra sección de Accesorios y cosméticos.