15 disfraces de Halloween para perros

15 disfraces de Halloween para perros

Halloween es una festividad en la que muchos propietarios aprovechan para disfrazar a sus mascotas aprovechando para incluirlas como un miembro más de la familia en su festividad.

En esta recopilación de disfraces de halloween para perros - galería de imágenes podrás sacar ideas espectaculares y muy distintas ya sea para elaborar un disfraz casero o bien sugerencias para comprar en una tienda.

Sea cual sea tu idea, gracias a este artículo de ExpertoAnimal podrás hacerte con muchas sugerencias. Aprovecha que se acerca halloween y ¡ves pensando ya un disfraz para tu perro!

1. Perro calabaza

Existen muchas versiones del perro calabaza, todo un clásico de los disfraces perrunos de Halloween.

2. Perro fantasma

El perro fantasma es una opción barata y sencilla de hacer en casa, la dificultad de este disfraz consiste en que el perro no se lo quite.

3. Perro invisible

El perro invisible es sin duda una opción maravillosa si no tienes perro pero quieres hacer algo al respecto. A riesgo de parecer extraño, loco e incluso un demente, es un disfraz muy divertido.

4. Jinete sin cabeza

El jinete sin cabeza sin duda es un disfraz de Halloween que requiere dedicación, saber de costuras, tiempo y un perro extremadamente dócil. Sin duda vas a destacar con este disfraz en cualquier lugar e incluso puedes crear más de un susto entre la multitud.

5. El perro de tres cabezas de Harry Potter

El perro de tres cabezas era uno de los personajes (animales) de Harry Potter más interesantes, puedes acompañar a tu perro de tres cabezas disfrazándote tu también de la mítica saga que conquistó a los niños mágicos de todo el mundo.

Otra versión del perro de tres cabezas, esta vez en tamaño mini.

6. Perros de juego de tronos

No podíamos dejar de incluir la serie que se ha convertido en todo un fenómeno mundial: Juego de Tronos. Sin duda el disfraz que representa a John Nieve / John de las Nieves / John Snow ¡está muy logrado!

7. Perros de Star Wars

Obviamente no podían faltar los disfraces de Star Wars en esta recopilación de disfraces de Halloween, eso sí, echamos de menos a la versión de Darth Vader....

8. Perro brujo

Otro clásico de Halloween, disfrazar a tu perro de brujo. Puedes intentar evitar que se lo quite recurriendo a un lazo atado bajo la cabeza.

9. Perro Hannibal Lecter

Este disfraz es solo apto para perros que se dejen manipular, vestir y toquetear de todas las formas, este original atuendo va a hacer sin duda que tu perro destaque entre todos los otros (e incluso que dé un poco de miedo).

10. Perro rockero

Debemos admitir que este disfraz casa maravillosamente con el perro bulldog inglés auque se puede aplicar a todo tipo de perros. El perro rockero (o su versión punkie) es graciosa, oscura y perfecta para la noche de Halloween...

11. Perro Norcoreano

No sabemos si King Jong Un tiene perro, pero si lo tuviera sin duda vestiría así: siempre preparado para la acción. Si eres un friki de trama norcoreana sin duda este disfraz es el perfecto para tu perro.

12. Perro maléfica, de la bella durmiente

Si eres rubia y quieres disfrazarte junto a tu mascota este Halloween hemos encontrado el disfraz perfecto para ti: Maléfica.

13. El perro araña

Después de que a alguien se le ocurriera desatar el pánico en YouTube disfrazando a su perro de araña y asustar a la gente con él, el disfraz de perro araña se ha convertido en un auténtico referente de los disfraces perrunos, ¿a que esperas para volverte loco de risa tu también?

14. Perro mordido por cocodrilo

No sabemos si este disfraz resulta muy cómodo para tu perro en el momento de orinar pero seguro que después de pasear y de ofrecerle algunas golosinas acepta disfrazarse de perro siendo comido por cocodrilo. Otra opción para crear el pánico en tu ciudad.

15. El perro non-muerto

Este disfraz sin duda dará un tremendo susto a amigos y conocidos cuando vean a tu perro por primera vez con este falso cuchillo en la cabeza. Lo encontrarás en cualquier tienda de disfraces y, aunque es para personas, se adaptará excelentemente a tu mejor amigo peludo.

Si deseas leer más artículos parecidos a 15 disfraces de Halloween para perros, te recomendamos que entres en nuestra sección de Accesorios y cosméticos.