Dingo Peluquería Canina

963485930

Calle Periodista Gil Sumbiela, 66, Valencia (España), 40025

L-V de 9:30 a 14 y de 17 a 20:30 / S de 9:30 a 13:30

https://dingo-peluqueria-canina.negocio.site/

Dingo es una peluquería canina y felina ubicada en la provincia de Valencia que, además, cuenta con una tienda especializada en moda canina, accesorios y alimentación animal. El equipo de profesionales que componen Dingo trabajan para hacer que el perro o gato se sienta lo más cómodo posible, mimándolo y cuidándolo como se merece. Realizan todo tipo de cortes y técnicas, tales como corte a máquina, corte a tijera, cortes de raza, cortes para perros grandes, medianos o pequeños. Así mismo, en caso de presentar enredos considerables, en Dingo optan por desenredar con eficacia y sin dañar al animal en lugar de cortar directamente, puesto que en muchos casos un corte puede llegar a ser contraproducente.

El servicio de peluquería cortar y lavar consiste en:

  • Desparasitación.
  • Lavar y masajear al animal con un champú adecuado, mascarillas y otros productos de peluquería de calidad y adaptados a cada tipo de piel y pelo.
  • Limpiar los oídos.
  • Cortar las uñas.
  • Vaciar las glándulas anales.
  • Secar, peinar y perfumar.

Una vez finalizado el servicio, siempre premian a los perros para potenciar el refuerzo positivo y lograr que vuelva animado la próxima vez.

Además de ofrecer los servicios anteriores, en Dingo disponen de un spa canino basado en la ozonoterapia e hidroterapia. Así, con estos tratamientos logran suavizar y oxigenar la piel del animal, además de activar la circulación, calmar los posibles dolores que pueda sufrir, aumentar la oxigenación sanguínea, mejorar la respiración, relajar las tensiones musculares y calmar la dermatitis si se padece.

Peluquerías caninas, Perros de exposición, Corte a máquina, Spa canino, Deslanado, Corte a tijera, Centro de estética

Sitios interesantes cerca de Dingo Peluquería Canina

Sube una foto de Dingo Peluquería Canina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Dingo Peluquería Canina

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 4
Dingo Peluquería Canina