Compartir
Compartir en:

Galletas de avena y miel para perros

Ver fichas de Perros

La avena es uno de los alimentos más beneficiosos para nuestros peludos compañeros, y es que este cereal cuenta con enormes propiedades que favorecen su salud. Entre todas ellas, destaca su gran aporte de fibra, hierro, calcio y vitaminas del grupo B.

Para que nuestros perros puedan aprovecharse de sus beneficios, desde Snouts os vamos a enseñar a preparar unas sencillas y deliciosas galletas de avena. Además de este cereal, vamos a utilizar otros ingredientes como el plátano, también rico en fibra. De esta forma, estas cookies caseras están altamente recomendadas para perros de edad avanzada porque les ayuda a regular la digestión.

No lo pienses más y mira el siguiente vídeo de ExpertoAnimal en el que te enseñamos a preparar galletas para perros paso a paso.

También te puede interesar: Decorar galletas para perros con algarroba

Para preparar estas galletas de avena y miel para perros necesitarás reunir un huevo, aceite de oliva, miel, un plátano, agua, avena y harina, siguiendo las cantidades detalladas en el vídeo. Una vez preparados todos los ingredientes, simplemente deberás empezar a mezclar batiendo primero el huevo, añadiendo la miel después, el agua, la harina, la avena y, por último, el plátano. Cuando tengas la masa de las galletas para perros lista, forra una bandeja de horno con papel de hornear y distribuye la masa con ayuda de una cuchara o tenedor para formar galletas redondas. Luego, hornea las cookies de avena durante 12 minutos a 160ºC y ¡listo! Dale una galleta a tu perro a modo de premio y ofrécele un aporte extra de energía. Y si quieres conocer otras recetas, no te pierdas el vídeo en el que te enseñamos a preparar snacks con verduras.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Galletas de avena y miel para perros

¿Qué te ha parecido el artículo?

Galletas de avena y miel para perros
Galletas de avena y miel para perros