en: Alicante
Compartir

Lista de veterinarios a domicilio en Alicante

 
Lista de veterinarios a domicilio en Alicante

Encontrar un veterinario a domicilio adecuado a las necesidades de nuestro animal no es tarea fácil. Por ello, en ExpertoAnimal compartimos un completo listado con los veterinarios a domicilio mejor valorados de Alicante y operantes en toda la ciudad. Para ello, nos hemos basado tanto en las opiniones de los clientes como en las instalaciones, equipo de profesionales, especialidades y casos de éxito.

Si no sabes por qué centro veterinario decantarte, sigue leyendo, revisa todos y cada uno de los servicios que prestan los centros expuestos y escoge aquel que mejor se adapte a tu mascota, necesidad clínica o zona. Recuerda que lo más importante es ofrecer a tu animal los mejores cuidados, por lo que escoger el mejor veterinario a domicilio de Alicante es primordial.

Unidad móvil veterinaria

La Unidad móvil veterinaria cuenta con un gran servicio a domicilio veterinario desde 1995 que abarca todo Alicante. Está compuesta por tres veterinarios y una auxiliar-peluquera que con cariño y dedicación trabajan para seguir avanzando y continuar equipando el centro con la más moderna tecnología. Así, cuentan con medios de diagnóstico por imagen como ecografía y radiografía digital, realizan análisis de sangre, cultivos de muestras y citologías, entre muchos otros servicios. Todo ello les permite ofrecer planes completos de medicina preventiva a la medida del paciente, así como medicina de urgencias.

Aunque disponen de una clínica veterinaria completamente equipada, su servicio más destacado es el de asistencia a domicilio. En el centro veterinario UMV disponen de una unidad móvil veterinaria para realizar dicho servicio, con furgonetas adaptadas a la última tecnología y preparadas para cualquier imprevisto o consulta rutinaria. De esta forma, el equipo que compone el centro está siempre preparado y a disposición de los animales, sea cual sea la especie.

Unidad Móvil Veterinaria Mediterráneo

La Unidad Móvil Veterinaria Mediterráneo nace con el fin de procurar el mejor cuidado a las mascotas sin desplazarlas de su propio entorno. Así, se trata de un servicio de atención veterinaria a domicilio completo para perros y gatos, mediante el cual se desplazan al hogar de sus pacientes en su ambulancia veterinaria, totalmente equipada para poder realizar los procesos rutinarios de consulta y otros más complejos. Con ello, pretenden aportar comodidad tanto al paciente como al propietario, evitando el desplazamiento, salas de espera y el estrés para el animal sin que, además, suponga un gasto extra, puesto que dicho desplazamiento es totalmente gratuito y los precios de los servicios similares a los que se pueden encontrar en clínicas veterinarias convencionales.

Para poder completar las atenciones que por la naturaleza de su servicio no pueden atender, como hospitalizaciones o cirugías, cuentan con el respaldo de centros veterinarios de referencia en toda la provincia de Alicante.

Clinica Veterinaria Voramar Golf

La Clínica Veterinaria Voramar Golf está situada en la Playa de San Juan, Alicante, y dispone de la última tecnología y un equipo técnico veterinario con 20 años de experiencia y amplia formación en medicina y cirugía de pequeños animales. Además de destacar por sus equipos adaptados a las últimas tecnologías, resaltan por ofrecer un servicio de urgencias las 24 horas del día y por realizar visitas a domicilio. De esta forma, independientemente del tipo de urgencia o atención veterinaria que se precise, el equipo de Voramar tiene la capacidad de desplazarse al domicilio del paciente y llevarlo hasta su clínica si es necesario.

Amazonia Veterinaria

La Clínica Veterinaria Amazonia está dirigida especialmente a los nuevos animales de compañía o animales exóticos, como aves, reptiles, pequeños mamíferos, peces y anfibios, aunque también tratan a perros y gatos. Así mismo, cuentan con un servicio de visitas veterinarias a domicilio en Alicante para todo tipo de consultas, sin importar la especie. Así, si convives con un animal catalogado como exótico y buscas un veterinario a domicilio, sin duda Amazonia es una excelente opción.

Clínica Veterinaria Jeremías

Como ocurre con el centro anterior, en la Clínica Veterinaria Jeremías también tratan a gatos, perros y animales exóticos, poniendo a su disposición un servicio a domicilio y urgencias las 24 horas del día. De esta manera, si tu animal requiere atención veterinaria fuera del horario de consulta habitual, en Jeremías no tendrás ningún problema para lograr que lo atiendan en la comodidad del hogar.

Clínica Veterinaria Felycan

Felycan es otro de los centros especializados en todo tipo de animales, con un servicio de urgencias veterinarias las 24 horas del día y la posibilidad de realizar visitas, recogidas y entregas a domicilio. Igual que los centros anteriores, dispone de hospitalización, laboratorio propio y equipos adaptados a las últimas tecnologías, por lo que si a la hora de escoger el mejor veterinario a domicilio de Alicante tienes dudas entre ellos, deberás consultar sus especialidades, instalaciones y localización, sobre todo si la consulta que necesitas hacer trata sobre un campo específico de esta medicina.

Hospital Veterinario San Vicente

El equipo de profesionales que compone el Hospital Veterinario San Vicente se desplaza hasta el domicilio de los pacientes para tratamientos preventivos, tratamientos más exhaustivos o para ofrecer atención veterinaria urgente. Así mismo, si el cliente presenta dificultades para trasladar a su mascota al hospital, el centro dispone de un servicio de ambulancia para proceder a su recogida.

Fundado en el año 1949, este centro se ha convertido en uno de los hospitales veterinarios de referencia en toda la provincia de Alicante, colaborando estrechamente con otros veterinarios que solicitan sus servicios e instalaciones. Así mismo, cuenta con varias especializaciones para un mejor diagnóstico y tratamiento.

Escribir comentario sobre Lista de veterinarios a domicilio en Alicante

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lista de veterinarios a domicilio en Alicante
Lista de veterinarios a domicilio en Alicante

Volver arriba