Cerca de ti

Los mejores fotógrafos de mascotas de España

 
Elena Torrens
Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 3 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Los mejores fotógrafos de mascotas de España

¿Quieres hacerte una sesión de fotos con tu mejor amigo? ¡Conoce a los mejores fotógrafos de mascotas de España! En Experto Animal hemos hecho un repaso de los profesionales más destacados que combinan su amor por la fotografía con su amor por los animales. Son fotógrafos expertos en hacer retratos de perros, gatos y otras mascotas que tengas en casa y que se han convertido en un miembro más de tu familia. ¡Consigue un recuerdo único e inigualable en estas sesiones fotográficas!

También te puede interesar: Las mejores tiendas para animales en Madrid

Santos Román - Barcelona

Santos Román es otro de los mejores fotógrafos de mascotas de España. Este profesional de Barcelona nos ofrece una gran calidad de retratos de perros y gatos. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y su trabajo ha sido expuesto en galerías de arte de Madrid y de Barcelona.

Este fotógrafo se especializa en realizar fotos de perros y gatos. Su objetivo es captar su esencia mediante la cámara, su mirada, su personalidad... Unas fotos que son delicadas y llenas de ternura que rinden homenaje a los animales.

Lola&Friends - Barcelona

Seguimos conociendo a profesionales expertos en fotografía de mascotas para hablar de Lola&Friends. Este estudio situado en el centro de Barcelona nos ofrece a una gran variedad de profesionales del sector que han aunado su pasión por la foto con su pasión por los animales.

Su especialidad son los retratos de perros y gatos, aunque trabajan con todo tipo de mascotas. Sus fotógrafos tienen muchos años de experiencia y la calidad de sus trabajos les avalan. En Lola&Friends tus mascotas tendrán un trato preferente y se sentirán mejor que en casa.

Miguel Pereda Fotógrafo - Valladolid

Miguel Pereda es otro de los mejores fotógrafos de mascotas de España. Su estudio de fotos está situado en Valladolid y este profesional se especializa en fotografiar animales como perros, gatos, conejos... ¡sea quien sea miembro de tu familia!

Sus books fotográficos de mascotas rezuman elegancia, diversión, talento y un enfoque perfecto. Puedes optar por sus fotos de estudio, o realizar sesiones en tu casa o en exteriores. El fotógrafo se adapta a tus necesidades para que el resultado sea el que deseas.

Mascotes de colors - Mollet del Vallès

En Mascotes de colors encontrarás un estudio de fotografía profesional de mascotas situado en Mollet del Vallès, Barcelona. Sus profesionales cuentan con muchos años de experiencia y se dedican exclusivamente a realizar sesiones de fotos con animales, como perros, gatos, etc.

En este estudio pueden llevar a cabo sesiones de fotos familiares, en las que los animales tengan un gran protagonismo, o sesiones de retratos de animales para tener una foto preciosa y profesional de tu peludo amigo. Vivirás una experiencia emocionante y te llevarás a casa el mejor recuerdo posible.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?