Compartir
Compartir en:

Arroz con verduras para perros

Valoración: 5 (16 votos)
1 comentario
2 veces compartido
 

Ver fichas de Perros

En este vídeo de Snouts no solo aprenderás a preparar arroz con verduras de forma fácil y rápida, sino que también descubrirás los múltiples beneficios que los productos empleados para su elaboración aportan a nuestros perros. Esta receta de comida casera para perros está altamente recomendada para aquellos canes que sufren problemas de estreñimiento, u otros trastornos de carácter gastrointestinal, para favorecer su estado y pronta recuperación, puesto que aporta una gran cantidad de fibra.

El arroz es un producto natural que proporciona al animal una gran cantidad de minerales, calcio y hierro. De esta forma, este plato de arroz con verduras no solo podemos prepararlo para aquellos casos puntuales en los que nuestros perros caen enfermos, sino que también podemos elaborarlo si nuestro can es de edad avanzada. Así mismo, en el vídeo explicamos cómo congelarlo para preparar grandes cantidades de comida casera para perros y dosificarla según consideremos.

Para preparar el arroz con verduras para perros, trocearemos todas las verduras indicadas en el vídeo en trozos pequeños para favorecer su masticación. Las pondremos a hervir junto con el arroz siguiendo las indicaciones de la receta a fuego medio y dejaremos que se entibie la preparación antes de proporcionársela a nuestro can. ¡Esperamos que os animéis a preparar esta receta para perros y nos contéis qué le ha parecido a vuestro peludo compañero! Y si, además, queréis aprender a preparar galletas de avena para ofrecerles un rico snack, no os perdáis el vídeo.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Arroz con verduras para perros

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
margarita
hola..ojala me puedas ayudar tengo una perra beagle que es adulta y obesa 18 kilos..pero solo le gusta la comida cacera..la habian acostumbrado a esa comida y no hay caso ni con galletas o alimento humedo o seco...el arroz con verduras que vi en tu video..se lo podria dar y en que porciones..gracias
ExpertoAnimal
Hola Margarita, la receta de arroz con verduras debe ser ocasional ya que no contiene carne ni pescado de ningún tipo. Si deseas hacerle recetas caseras a tu mejor amigo, te recomendamos que acudas a tu veterinario de confianza para que te asesore según tu caso concreto y más teniendo en cuenta el problema de la obesidad, que es grave. Mucha suerte.

Arroz con verduras para perros
Arroz con verduras para perros