Dietas equilibradas

Cats Health Gourmet de NFNatcane - Composición, opinión y precio

 
María Besteiros
Por María Besteiros, Auxiliar técnico veterinario y peluquera canina y felina. 16 noviembre 2023
Cats Health Gourmet de NFNatcane - Composición, opinión y precio
Gatos

Ver fichas de Gatos

Hoy en día, a la venta encontraremos multitud de piensos para gatos. No es de extrañar, ya que se trata de una alimentación económica y muy fácil de administrar y de conservar. Existen múltiples marcas de piensos y variedades para gatitos, adultos esterilizados, sénior, con diferentes patologías, etc. Hay tantas opciones entre las que elegir que puede resultarnos difícil decidirnos. En este artículo de ExpertoAnimal hablaremos de una de las mejores alternativas, el pienso Cats Health Gourmet de NFNatcane, repasando su composición, opiniones de los consumidores y su precio.

Índice

  1. ¿Qué es NFNatcane?
  2. Composición del pienso Cats Health Gourmet de NFNatcane
  3. Beneficios del pienso Cats Health Gourmet
  4. ¿Recomendamos el pienso Cats Health Gourmet de NFNatcane?
  5. Precio del pienso Cats Health Gourmet
  6. ¿Dónde comprar el pienso Cats Health Gourmet?

¿Qué es NFNatcane?

NFNatcane es una empresa española de nutrición animal, con sede en Palencia, que ofrece varias gamas de pienso para perros y una para gatos, comercializadas en sacos de distintos tamaños. Todas las gamas están elaboradas en España, lo que fomenta el empleo y la economía local. Son recetas hechas con productos naturales, materias primas de calidad, en origen aptas para el consumo humano, sin conservantes químicos ni colorantes o aromas artificiales. Esto las hace muy digestibles, en concreto, hasta un 95 % de digestibilidad en el caso de las proteínas, y con un bajo índice de intolerancias. También son muy palatables, a lo que ayudan los aromas naturales intensos, muy apetecibles para perros y gatos.

Además, ofrecen un asesoramiento totalmente gratuito a cargo de profesionales expertos en alimentación animal para ayudarte a escoger la gama más adecuada para tu animal de compañía, atendiendo a sus características y necesidades.

Por último, hay que señalar que no trabajan con intermediarios, sino que venden directamente a los clientes, lo que evita el encarecimiento del coste del alimento y permite ofrecer la mejor relación calidad-precio. El precio incluso puede disminuir gracias a que presentan promociones especiales con las que se pueden obtener interesantes descuentos. Envían rápido y gratuitamente a domicilio a partir de 8 kg en la península y de 20 en Baleares. También envían a Portugal.

Cats Health Gourmet de NFNatcane - Composición, opinión y precio - ¿Qué es NFNatcane?

Composición del pienso Cats Health Gourmet de NFNatcane

El pienso para gatos Cats Health Gourmet de NFNatcane, por supuesto, cumple con las características de la marca que hemos señalado en el apartado anterior, ya que estas son comunes a todas las gamas. En concreto, este pienso para gatos destaca por su contenido en carnes hidrolizadas, lo que reduce el riesgo de alergias alimentarias. Estas son buey, pato, pavo y pollo. También incluye salmón y trucha y productos hortícolas deshidratados, como patata dulce, calabaza y zanahoria. La receta se completa con:

  • Legumbres.
  • Aceite de salmón (rico en ácidos grasos omega 3).
  • Bayas de Goji.
  • Manzana.
  • Levadura de cerveza.
  • Condroprotectores.
  • Grasa de pato.
  • Probióticos.
  • Prebióticos.
  • Antioxidantes naturales.

Como vemos, no contiene cereales, un ingrediente que se sabe que no resulta imprescindible para los gatos y que incluso puede estar detrás de la aparición de alergias e intolerancias alimentarias.

La composición del pienso Cats Health Gourmet de NFNatcane previene la formación de cálculos urinarios y contribuye a la eliminación de las temidas bolas de pelo. Además, es rica en fibra y baja en grasas, lo que lo hace un pienso adecuado para los ejemplares esterilizados, que son los que corren más riesgo de engordar si nos excedemos en el aporte calórico.

Por último, es importante señalar que esta fórmula es apta tanto para gatitos (a partir de los 5 meses de edad), como para gatos adultos.

Cats Health Gourmet de NFNatcane - Composición, opinión y precio - Composición del pienso Cats Health Gourmet de NFNatcane

Beneficios del pienso Cats Health Gourmet

En los apartados anteriores ya hemos ido resaltando las características básicas del pienso Cats Health Gourmet. De ellas se derivan los beneficios para el cuidado de la salud de nuestro gato, que podemos resumir en los siguientes puntos:

  • Alta digestibilidad, lo que facilita el aprovechamiento de los nutrientes, contribuye a un buen funcionamiento digestivo y previene las intolerancias. En este sentido, no contiene gluten y las proteínas están hidrolizadas. Además, incluye probióticos y prebióticos.
  • Elevada palatabilidad, es decir, es un alimento muy sabroso y, por lo tanto, muy apetecible para todos los gatos. Incluso los que suelen ser más reticentes con el pienso, se ven atraídos por los ingredientes naturales y sus aromas.
  • Prevención de la formación de cálculos urinarios y contribución a la eliminación de las bolas de pelo, ambos trastornos que pueden llegar a ser muy graves.
  • Bajo contenido en grasas, lo que ayuda a mantener un peso óptimo, también en los gatos esterilizados.
  • Rico en fibra, facilitando el buen tránsito intestinal.
  • No contiene conservantes ni colorantes artificiales ni se utilizan ingredientes manipulados genéticamente.
  • Ayuda al cuidado de las articulaciones gracias a la presencia de condroprotectores.
Cats Health Gourmet de NFNatcane - Composición, opinión y precio - Beneficios del pienso Cats Health Gourmet

¿Recomendamos el pienso Cats Health Gourmet de NFNatcane?

El pienso para gatos de NFNatcane ofrece una composición muy adecuada a las necesidades nutricionales de los felinos domésticos, pues son animales carnívoros que deben consumir un alimento rico en proteínas de origen animal procedentes de la carne y/o del pescado, acompañadas de ingredientes como los vegetales o las legumbres, que deben incluirse siempre en menor proporción, y sin necesidad de añadir cereales. Por lo tanto, tan solo leyendo el listado de ingredientes, podemos aventurar que se trata de un pienso recomendable para gatos, también si están esterilizados.

Pero no solo debemos fijarnos en la composición, ya que, además, hay que observar cómo lo acepta el gato y cómo le sienta. En este aspecto, debemos decir que el pienso Cats Health Gourmet de NFNatcane ha triunfado entre los gatos a los que se lo hemos ofrecido, machos y hembras con edades comprendidas entre los seis meses y los trece años. Lo comen con gusto y podemos constatar lo bien que les sienta al comprobar el aspecto lustroso y suave de su pelaje y las características de sus deposiciones, pequeñas y con escaso olor. En conclusión, sí recomendamos el pienso de NFNatcane para gatos.

Cats Health Gourmet de NFNatcane - Composición, opinión y precio - ¿Recomendamos el pienso Cats Health Gourmet de NFNatcane?

Precio del pienso Cats Health Gourmet

El pienso de NFNatcane para gatos se comercializa en sacos de 3 o de 10 kg. El pequeño cuesta 15,50 euros, mientras que el más grande, ideal para familias multigato, se puede adquirir por 41,50 €. En definitiva, hablamos de unos 4-5 euros por kg, en función del tamaño que escojamos, un precio sin duda muy competitivo teniendo en cuenta su excelente calidad.

¿Dónde comprar el pienso Cats Health Gourmet?

Como hemos comentado, NFNatcane vende directamente al cliente, no trabaja con intermediarios que puedan encarecer el producto. Por lo tanto, hay que adquirir el pienso directamente en la tienda de su página web.

Cats Health Gourmet de NFNatcane - Composición, opinión y precio - ¿Dónde comprar el pienso Cats Health Gourmet?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cats Health Gourmet de NFNatcane - Composición, opinión y precio, te recomendamos que entres en nuestra sección de Dietas equilibradas.

¿Tienes contratado el Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio para perros? Consiguelo al mejor precio rellenando el formulario con tus datos y los de tu mascota haciendo clic en este botón:

Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Cats Health Gourmet de NFNatcane - Composición, opinión y precio