Compartir

Comprar productos y comida para mascotas online: así es como se puede ahorrar dinero fácilmente hoy en día

 
Por Inés Martínez. 30 junio 2020
Comprar productos y comida para mascotas online: así es como se puede ahorrar dinero fácilmente hoy en día

Ahora más que nunca nos interesa ahorrar en la alimentación y en los accesorios de nuestros animales de compañía, pero sin renunciar a la calidad. Además, en tiempos de pandemia valoramos que nos traigan nuestro pedido a casa para minimizar los riesgos. Calidad, precio, variedad o rapidez son algunas de las características que explican el auge de las compras online en este sector.

Cada vez son más las tiendas online para animales que encontramos en Internet, como ZooBio.es, una tienda que ofrece todo lo que necesitamos para nuestras mascotas: accesorios, juguetes, comida, productos de higiene y mucho más. Si estás pensando en empezar a comprar la comida de tus perros, gatos, conejos, etc., online pero no acabas de entender cómo puedes ahorrar o dónde comprar, en este artículo de ExpertoAnimal te ayudamos. Te explicamos cómo comprar comida para mascotas online de una forma fácil y segura.

También te puede interesar: Cantidad de comida diaria para gatos

Ventajas de comprar comida y productos para animales online

Si has comprado alguna vez en una tienda online para animales ya conoces todas sus ventajas. Pero si aún no lo has hecho, estas son las características que te van a animar a probar:

  • Puedes examinar todos los productos que te interesan con calma y contactar con la tienda si tienes dudas o necesitas alguna aclaración adicional.
  • No tienes que salir de casa. Solo necesitas un teléfono, una tablet o un ordenador.
  • Es muy rápido: escoges y compras. No existen las colas.
  • Compras a cualquier hora del día o de la noche. Están abiertas 24 horas todos los días del año.
  • Ponen a tu disposición una enorme variedad de artículos.
  • El pago es seguro y es posible escoger entre varias opciones.
  • Los gastos de envío pueden salirte gratis en función del importe de tu pedido.
  • Es posible encontrar marcas de calidad a precios muy competitivos.
  • Ofrecen ofertas, regalos y descuentos periódicos, así como diferentes incentivos.
  • Si tu pedido no te convence, puedes devolverlo.

¿Cómo ahorrar en las compras online de comida y accesorios para animales?

Las tiendas online para animales pueden suponerte un ahorro considerable en las compras que realizas para tus peludos. Ten en cuenta estos consejos para que ahorres todavía un poco más:

  • Opta por adquirir grandes cantidades. Por ejemplo, cuantos más kilos de pienso compres, más barato te saldrá cada uno. Solo tienes que preocuparte por almacenarlo correctamente para que no pierda propiedades.
  • Aprovecha las ofertas, los regalos y los descuentos que ofrece la tienda. Revísalos siempre antes de hacer tu pedido. Si te registras como cliente te enviarán esta información a tu correo electrónico. Además, suele haber también un incentivo para la primera compra y/o para los clientes.
  • Fíjate a partir de qué cantidad los gastos de envío son gratuitos. Haz pedidos grandes para ahorrártelos.
  • Compara varios productos de la gama que buscas antes de decidirte por uno.
  • Compra en grupo. Seguro que tienes familiares y amigos con animales en casa. Un pedido conjunto supone un ahorro para todos.

Descubre nuestra selección de los mejores piensos naturales para perros y los mejores piensos para gatos y no dudes en adquirirlos online.

¿Dónde y cómo comprar online con garantías?

A veces nos cuesta lanzarnos a la compra online por miedo a introducir datos personales en sitios fraudulentos, y es bueno que seamos precavidos y tengamos en cuenta estos consejos para prevenir malas experiencias:

  • Ten siempre actualizado tu antivirus.
  • Utiliza solo conexiones seguras. No compres desde redes wifi públicas.
  • Son seguras las tiendas que comienzan por https y tienen un candado en la barra de direcciones, como es, donde encontrarás tanto alimentos como una amplia gama de productos para perros, gatos, roedores, pájaros, caballos, reptiles y acuarios.
  • Revisa la información básica de la empresa y las formas de pago que permite, así como los datos que solicita y su política de devoluciones.
  • Por último, busca en internet valoraciones de otros clientes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Comprar productos y comida para mascotas online: así es como se puede ahorrar dinero fácilmente hoy en día, te recomendamos que entres en nuestra sección de Dietas equilibradas.

Escribir comentario sobre Comprar productos y comida para mascotas online: así es como se puede ahorrar dinero fácilmente hoy en día

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Comprar productos y comida para mascotas online: así es como se puede ahorrar dinero fácilmente hoy en día
Comprar productos y comida para mascotas online: así es como se puede ahorrar dinero fácilmente hoy en día

Volver arriba